Pollo con bechamel: la receta menos conocida pero riquísima

-

Si eres fanático de las recetas con pollo y crees estar seguro de conocer todas las formas en las que puedes presentar la carne de esta ave, pues replantéate la interrogante y piensa un poco para recordar cuando fue la última vez que disfrutaste de un rico pollo con bechamel. 

Seguramente no recuerdes haberla probado, y es que este plato, aun cuando es uno de los más deliciosos que puedes disfrutar con esta carne como protagonista, es en realidad uno de los menos preparados. Prepárate para reinventar la manera en la que comes pollo y prepara esta receta que se convertirá en tu favorita. 

10
Ideas para disfrutar de este delicioso plato 

Pollo con bechamel la receta menos conocida pero riquísima

Este plato de pollo con bechamel queda supremamente delicioso, lleno de sabor, aroma y cremosidad. Para disfrutarlo, puedes acompañarlo de una fresca ensalada, unas patatas panaderas que combinaran de manera perfecta. 

Este plato es saciante, delicioso y con un buen aporte calórico y energético, disfrútalo en compañía de ensaladas frescas y nivela la concentración de calorías para consumir así un plato más saludable. Es perfecto como comida principal y si te sobra un poco, podrás preparar unas deliciosas croquetas.

Siguiente