Quantcast

Pollo con bechamel: la receta menos conocida pero riquísima

Si eres fanático de las recetas con pollo y crees estar seguro de conocer todas las formas en las que puedes presentar la carne de esta ave, pues replantéate la interrogante y piensa un poco para recordar cuando fue la última vez que disfrutaste de un rico pollo con bechamel. 

Seguramente no recuerdes haberla probado, y es que este plato, aun cuando es uno de los más deliciosos que puedes disfrutar con esta carne como protagonista, es en realidad uno de los menos preparados. Prepárate para reinventar la manera en la que comes pollo y prepara esta receta que se convertirá en tu favorita. 

Ingredientes que necesitas para preparar este delicioso plato

receta

Para la preparación de este delicioso plato son pocos y básicos los ingredientes que vas a necesitar y los mismos los puedes encontrar en cualquier supermercado. De hecho, seguramente los tienes en casa, así que toma nota de lo que vas a necesitar y date el gusto de tu vida con un plato lleno de sabor y cremosidad.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 kg de pollo picado (muslos, pechuga o la pieza de tu gusto), 1 cebolla, ½ cebolleta, queso parmesano, queso mozzarella, salsa bechamel, ajo, sal, pimienta, aceite oliva virgen extra y mantequilla (puedes usar mantequilla casera)