Ledma Café y Té explica las características del café aromatizado y el té

La ingesta de café, té e infusiones naturales ayuda a mejorar la salud física y mental de las personas, gracias a sus diversas propiedades terapéuticas y medicinales que previenen diversas enfermedades y contrarrestan algunas afecciones. En este sentido, el café aromatizado preserva todos sus nutrientes debido a un proceso de elaboración que mantiene su fragancia y sabor.

Los expertos mencionan la importancia de comprar café en grano y adquirir té a granel de zonas de cultivo con condiciones de suelo y temperaturas óptimas para el desarrollo de la planta, ya que de esto depende la calidad del producto final. Así sucede con compañías especializadas en el sector como Ledma Café y Té, que lleva a cabo un cuidadoso proceso de selección para ofrecer su producción online a revendedores, profesionales y particulares.

¿Qué beneficios tienen el café, el té y las infusiones naturales para la salud?

El té, el café y las infusiones aportan muchos beneficios para la salud, ya que son bebidas ricas en antioxidantes que combaten el proceso de oxidación celular promovido por los radicales libres. Es decir, contribuyen a desacelerar el envejecimiento de los tejidos y a mantener el cuerpo hidratado, incluso en temporadas calurosas.

El café en granos, como el comercializado por Ledma Café y Té, contiene polifenoles, compuestos que previenen las patologías cardiovasculares y protegen al corazón con acción vasodilatadora, antiinflamatoria y antitrombótica. Además, la cafeína mejora las funciones cognitivas y optimiza los procesos cerebrales como la memoria y la capacidad de concentración.

Entre tanto, el té favorece la funcionalidad del sistema inmunológico, reduce el riesgo de padecer anemia, evita el daño celular y es un diurético natural. Por su parte, las infusiones ayudan a la relajación gracias a sus efectos ansiolíticos que permiten conciliar el sueño prescindiendo de fármacos y químicos. Además, mejoran la digestión y contrarrestan la retención de líquidos.

La marca dispone de café, té e infusiones de alta calidad

Entre las compañías enfocadas en la comercialización de esos productos resalta Ledma Café y Té, que dispone de un amplio catálogo. Su línea de café incluye café de origen, aromatizado y descafeinado. Por otro lado, su línea de té contiene té verde, té azul/oolong, rojo, negro, blanco y sin teína. Su oferta de infusiones se nutre de mezclas de diversas hierbas que controlan la tensión arterial y reducen los niveles de azúcar en sangre.

Esta marca también ofrece cacao, tisanas, plantas, especias y una selección de sus productos en pirámides que evitan el proceso de colar los restos de té e infusiones. Se trata de una empresa familiar reconocida por la calidad de su producción y sus precios competitivos.

Diversos estudios han comprobado la efectividad del café, el té y las infusiones naturales para reducir el riesgo de padecer depresión y problemas de salud mental en cualquier etapa de la vida, por lo que su consumo frecuente está recomendado.

63085398Cd48A