Los molletes de Antequera de Arguiñano que se los come cualquiera

-

Si disfrutas el pan suave y esponjoso, te vas a enamorar de los molletes de Antequera que ha preparado Joseba Arguiñano. Conocido por ser el especialista en masas y panes de toda la familia Arguiñano, Joseba deja a todos con la boca hecha agua, tal como lo hizo con una de sus recetas más dulces

Naturalmente esponjosos e irresistibles, los molletes de Antequera, tan típicos de Andalucía, los puedes aprovechar para un rico desayuno lleno de energías para empezar el día. Su versatilidad es tal que los puedes acompañar con dulces, salados o sencillamente solos y deliciosos. Anímate a prepararlos con esta receta que los dejará perfectos.

10
Cómo hornearlos al estilo de Arguiñano para que queden perfectos

comida

Mientras esperas que la masa termine de fermentar, enciende el horno a 250 °C para que el mismo vaya tomando temperatura. Transcurrido el tiempo de reposo, lleva la bandeja con los molletes al horno y déjalos hornear por unos 10 minutos. 

Transcurridos los 10 minutos de cocción, los molletes estarán completamente listos; retíralos del horno y colócalos sobre una rejilla para que se vayan enfriando. Cuando estén tibios estarán perfectos para su disfrute como lo prefieras. 

Si te gustan las recetas de pan, pero prefieres una alternativa más integral, conoce esta receta de Arguiñano que te va a encantar.

    

Siguiente