Esto le pasa a tu cuerpo cuando bebes un Red Bull

Red Bull, es tan solo una de las muchas bebidas energéticas que existen y que puedes encontrar en el mercado. Las mismas han cobrado mucho auge en el gusto de los consumidores. No solamente de los deportistas -quienes eran lo que inicialmente se apuntaban a ellas-, sino en todos los que de alguna forma sienten fascinaciones por este tipo de productos. Ahora bien, ¿Qué pasa cuando las tomamos? Aquí lo repasamos.

Enfermedades a la orden del día

Enfermedades A La Orden Del Día

Para concluir, los especialistas hacen referencia a que la bebidas como Red Bull pueden llegar a un punto en el cual se combinan con las bacterias que se encuentran en el intestino. Por lo tanto, podrían formar un compuesto denominado TMAO.

Parece que es algo orgánico que pertenece al grupo de los aminoácidos, pero puede ser el comienzo para que surjan enfermedades cardiovasculares.

Como sugerencia, si te sientes con poca energía, mejor toma agua, frutas o verduras, para que compenses la falta de líquido, o incluso el cansancio que puedas tener producto de las horas de trabajo, entrenamiento, entre otras cosas.