Quantcast

El nuevo té de Mercadona que es ideal para perder peso

Mercadona dentro de su catálogo cuenta con una infinidad de infusiones y tés. En sus estanterías y góndolas podemos encontrar algunos de los mejores productos del mercado a un precio sumamente accesible. Dependiendo de sus características particulares, te podrán ayudar a dormir, los relajantes, digestivos, pero los que más triunfan son los que te ayudan a adelgazar.

Por este motivo, en este artículo te contaremos cuál es el producto de la empresa que está siendo arrasado por los consumidores y además hablaremos de otros iguales de efectivos.

Mercadona te ayuda a bajar de peso

Mercadona te ayuda a bajar de peso

Tal y como adelantas al principio, Mercadona cuenta con un sinfín de productos que buscan satisfacer todas nuestras necesidades. En este sentido, perder peso es una de las metas de muchas personas. Hace relativamente poco tiempo, la empresa lanzó una línea de té verde que cuenta con grandes propiedades terapéuticas que te posibilitan bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, gracias a estas características, la bebida te ayuda a bajar de peso. De acuerdo a lo señalado, el té verde con limón Hacendado está compuesto por un 65% de hierba de té verde; un 20% de hierba limón y un 6% de raíz de regaliz deshidratada. Su precio de 1, 20 euros.