La receta de pasta que ha enamorado a Bella Hadid

Bella Hadid no solo sorprende en las grandes pasarelas del mundo, sino que también a la hora de cocinar, la famosa modelo deja a todos con ganas de pedir un poco más. Con la preparación de una pasta asombrosamente deliciosa, Hadid ha demostrado sus dotes culinarias.

Y sí, aunque parezca increíble, un buen plato de pasta puede ser el plato favorito de una modelo con medidas perfectas. ¿El secreto de Bella Hadid?, combinar de manera perfecta los ingredientes para tener un platillo delicioso, saciante y nutritivo. Quédate a conocer de qué va este saludable plato de pasta y disfrútalo tú también sin remordimientos.

 

Cómo debes cocinar la pasta para conseguir un resultado saludable

La Receta De Pasta Que Ha Enamorado A Bella Hadid

Comencemos por el ingrediente principal de este plato, el cual no es otro que la pasta. Si bien, Bella Hadid ha decidido utilizar espaguetis, lo cierto es que puedes decidir utilizar otro tipo de pasta para la preparación de este plato.

Lo importante es cocinarla de manera correcta y no dejar que la misma se sobre cocine. Hadid pone a cocinar los espaguetis en abundante agua y los deja cocinar hasta el punto perfecto, el cual es al dente, considerado uno de los secretos de los italianos para no engordar.