La receta de pasta que ha enamorado a Bella Hadid

-

Bella Hadid no solo sorprende en las grandes pasarelas del mundo, sino que también a la hora de cocinar, la famosa modelo deja a todos con ganas de pedir un poco más. Con la preparación de una pasta asombrosamente deliciosa, Hadid ha demostrado sus dotes culinarias.

Y sí, aunque parezca increíble, un buen plato de pasta puede ser el plato favorito de una modelo con medidas perfectas. ¿El secreto de Bella Hadid?, combinar de manera perfecta los ingredientes para tener un platillo delicioso, saciante y nutritivo. Quédate a conocer de qué va este saludable plato de pasta y disfrútalo tú también sin remordimientos.

3
Un sofrito delicioso para acompañar un plato al estilo de Bella Hadid

comida

Esos espaguetis cocidos al dente, son acompañados por una mezcla de ingredientes que no solo resultan deliciosos y aromáticos, sino también altamente saludables. Comencemos por la elección de un buen aceite, del cual añade apenas una pequeña cantidad.

Vierte solo un poco de aceite de oliva virgen extra en una sartén y añade un diente de ajo picado, el cual dará un divino aroma, pero también sumará las propiedades de este ingrediente, conocido por mejorar las defensas y ser un aliado de la circulación sanguínea.