El Lemoncito Music Fest comienza este jueves en Novales (Cantabria)

El Lemoncito Music Fest vuelve a Novales desde este jueves, 18 de agosto, y hasta el sábado 20 con un cartel protagonizado por Cali y El Dandee y Efecto Pasillo, además de por varios DJ.

Tras el éxito de la primera edición, esta cita que gira en torno a la música y a la gastronomía regresa con un programa dirigido a un público variado y con artistas nacionales e internacionales.

Este jueves 18 de agosto abrirán las actuaciones Efecto Pasillo, que triunfó con canciones como ‘Cuando me siento bien’ o ‘Pan y Mantequilla’; y DJ NANO, reconocido a nivel internacional y venerado por Ferry Corsten o Judge Jules.

Ya el viernes 19 será el turno de una reconocida banda indie, y como colofón al segundo día del festival regresará DJ ARDIYA, tras su gran acogida en la pasada edición.

El plato fuerte del sábado 20 de agosto tendrá como protagonista al grupo colombiano Cali y El Dandee, que pasará por Novales antes de su gira por España. Y será el DJ de la noche madrileña Jorge Bárcenas, DJ BARCE, el que pondrá el broche final a esta segunda edición del Lemoncito Music Fest.