Ya no es lo que era: el jugador del Real Madrid que Florentino Pérez ve ‘flojo’

-

El Real Madrid está en un momento donde no están dejando escapar absolutamente nada. Todo aquel que no esté «pleno» para asumir una titularidad en el conjunto merengue, está destinado al fracaso. Florentino Pérez no quiere ningún tipo de pifias en su artillería para este ciclo. Por ello, en función de cómo van viendo el rendimiento de sus jugadores, va sacando de su lista de apuestas a los que menos brillo han tenido últimamente.

4
La llegada de Antonio Rüdiger pone el nivel muy alto en el Real Madrid

Antonio Rüdiger ha llegado al Real Madrid como uno de lo mejores refuerzos de este ciclo. El defensor de origen alemán tiene 29 años de edad, y afronta una temporada llena de muchas expectativas. Afortunadamente, Florentino le ha regalado unos días extraordinarios en el club, pues además cree en su fútbol.

Y si bien tiene mucha presión encima, realmente tiene que sentirse privilegiado. Los blancos están utilizando su perfil para exigirle más a los que incluso llevan años en Valdebebas jugando con los merengues. Desde luego, en esa comparativa, han salido grandes perjudicados.