Fenómenos paranormales en España sólo aptos para valientes

-

Se acercan tus vacaciones y tienes inclinación por los fenómenos paranormales y la aventura, el temor y la adrenalina que todo ello conlleva. Los fenómenos paranormales llaman mucho la atención, entonces es posible que algunos de estos lugares sea el indicado para que lo visites y pongas en práctica esas habilidades de detección fantasmal que has ido adquiriendo con la práctica.

En España hay muchos lugares que ponen a prueba los nervios hasta de los más osados, y por eso hoy te queremos mostrar una lista de ellos, por si quieres arriesgarte y pasar un día experimentando los más sonados fenómenos paranormales de los que se ha tenido conocimiento.

2
Málaga, el hombre sin rostro en la casa de Cervantes Vélez

De acuerdo con los relatos de los que se han relacionado con este fenómeno, el mismo comenzó luego de que se hicieran unas obras para mejorar la edificación, en particular en el año 1994, cuando un conjunto de trabajadores del servicio de limpieza comenzaron una huelga, encerrándose en el palacete de Cervantes Vélez. Eran las nueve de la noche y cuando los trabajadores ya se habían apertrechado, uno escuchó ruidos extraños en el patio, y los pasos de una persona que parecía llevar la vestimenta mojada.

El hombre pensó que eran imaginaciones suyas, pero al poco tiempo los ruidos se hicieron más intentos, y cuando se asomó al patio, pudo ver la figura de un hombre que no tenía rostro, de pie al lado de una de las columnas de ese patio.