Lidl revoluciona el mercado con un producto para blanquear los dientes mejor que el dentista

-

Todas las empresas poseen su propio público y suelen apuntalar su catálogo para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, Mercadona siempre se caracterizó por centrar su línea en casi su totalidad en el sector de la alimentación, donde tiene una mayor cantidad de clientes. Sin embargo, otras cadenas de supermercado igual de populares, como Lidl, se han expandido más allá de lo estipulado y abarcan distintos ámbitos, como los productos de higiene.

En este artículo te contaremos cuáles son los mejores productos de higiene personal y hablaremos de las fantasticas promociones vigentes.

2
Cuidar tu boca nunca fue tan sencillo

Cuidar tu boca nunca fue tan sencillo

Cuando hablamos de los mejores productos de Lidl para cuidar nuestra higiene bucal, no podemos dejar de mencionar el Oral-B Irrigador bucal Oxyjet, con 4 cabezales de cepillado. De acuerdo a lo señalado por la empresa, este producto limpia en profundidad los espacios interdentales y ataca las bacterias dañinas. Además, proporciona una limpieza específica al eliminar suavemente los restos de comida que no fueron eliminados en su totalidad por el cepillo de dientes. Lo podremos adquirir por tan solo 59,99 euros.