La OCU elige el mejor desodorante del supermercado: ¿Es el de Mercadona?

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recibió el mes con las pilas cargadas para asesorar en todas las compras de sus clientes. No solo se ha dedicado a comparar diferentes productos del mercado teniendo en cuenta la calidad y el precio, sino que también ha elaborado una lista con los cinco mejores productos.

Estos artículos destacan por ser considerados productos estrella de la revista, cerrando febrero por todo lo alto. Es la continuación de las muchas listas que hace recomendando productos. Por ejemplo, mejores colchones, vinos, comida para perros y desodorantes.

Análisis de la OCU

La Ocu Elige El Desodorante De Mercadona Como Mejor

Un análisis de la OCU destaca el desodorante de Aloe de Mercadona que se produce como “un producto de muy alta calidad”, cuesta 0,75 € y tiene una durabilidad de 48 horas.

El roll-on unisex de Aloe que se produce en Mercadona ha sido elegido por la OCU como mejor marca de distribución en España por ser “un producto de muy buena calidad”.

Detrás de este exitoso producto hay un equipo de profesionales, especializados en el desarrollo de cualquier tipo de fórmula, que aseguran los más altos estándares de calidad a través de análisis detallados y efectivos.

Sus expertos trabajan a diario para mejorar sus referencias y hacerlas más eficientes, innovadoras y competitivas.