Mundial de Qatar 2022: esta es la nueva fecha de inicio

-

El Mundial de Qatar 2022 es, sin discusión alguna, el evento más esperado del año. No solamente por los fans de esta disciplina deportiva, sino por todas las personas que siguen al detalle la participación de sus países. Como ya es de conocimiento general, el torneo está pautado para celebrarse en el penúltimo mes del año, e incluso se extenderá hasta el mes de diciembre. Sin embargo, hace poco se anunció una modificación importante en el calendario, por lo cual la máxima justa del balompié empezará en otra fecha.

10
Favoritos para ganar el Mundial de Qatar 2022

A falta de menos de 100 días para el Mundial de Qatar 2022, hay que traer la lista de países que parten como favoritos para llevarse el preciado trofeo. Como ya es habitual, los sitios de apuestas colocan a Brasil como el rival a vencer en Oriente Medio.

También aparece la siempre peligrosa Inglaterra, Francia, Argentina y, desde luego, España. Para muchos expertos, el equipo de Luis Enrique es uno de los más fuertes por la UEFA, pese a que le tocó uno de los grupos más difíciles (Alemania, Costa Rica y Japón).

Siguiente