Concursantes de Gran Hermano con un trágico destino

-

Al margen de que la salida del programa de estos concursantes siempre suela ser complicada, dependiendo de su equilibrio emocional y grado de madurez, debido a la adaptación al mundo ‘famoseo’ que casi nunca termina de cuajar, muchos ‘grandes hermanos’ han escrito con su vida historias trágicas y luctuosas. Muertes, topless en revistas y acusaciones por tráfico de drogas, son las noticias de las que algunas veces son protagonistas estos personajes tras su paso por la tele.

Conviene tener en cuenta que puede ser cuestión de simple estadística y sus vidas sean una muestra de todas las nuestras. Con nuestros triunfos y tragedias. Nuestras alegrías y penas. No en vano por Telecinco han pasado más de 200 personas buscando fama y dinero.

Los accidentes de tráfico nos ocurren a todos y muchos padecemos graves enfermedades o, incluso, convertirnos en delincuentes habituales.

Esta es la lista de los grandes hermanos que escribieron la página negra y triste del concurso tras salir de la casa de Guadalix:

1
Gustavo Hernández

gustavo-hernandez-gh-destacada
Atrás