Qué hace ahora Flipy, el más loco de los colaboradores de El Hormiguero

A pesar del cariño tan grande que sintió por el espacio donde trabajo junto con Pablo Motos, pero por diversas razones, este guionista y cómico tan querido en España no volvió al programa de El Hormiguero. Este programa tuvo nada más y nada menos que 16 temporadas, las primeras fueron transmitidas por el canal Cuatro y las demás por Antena 3, diversos colaboradores tuvieron aparición en este show y además algunos invitados le han troleado.

Trabajo en Latinoamérica

Trabajo En Latinoamérica

Mientras Enrique estaba en Latinoamérica, produjo una serie para el canal de Nickelodeon, la cual se llama Noobees. En total hizo para la serie un número de 120 capítulos hasta que luego decidió que era el momento de ir a otro lugar y tomo rumbo al país de México. No solo trabajo para el canal infantil sino también para HBO, donde produjo una serie llamada Las Bravas.

En la actualidad Enrique Domingo también conocido como Flipy por su trayecto en el programa de El Hormiguero se encuentra trabajando para Buendía Estudios, en donde es el responsable directo del contenido que se encuentra bajo la línea de esta prestigiosa editorial que pertenece nada más y nada menos que a Sonia Martínez, esta es transmitida en habla hispana para América latina y Estados Unidos.

Actualmente el comediante nos dice que se encuentra muy enfocado en los proyectos internacionales, ya que hasta el momento ha hecho 2 series y ambas fueron renovadas, lo cual lo decepciono un poco pero dice que ama la libertad laboral que ha tenido desde que dejo El Hormiguero.