El Hormiguero: así le han troleado estos invitados

-

Pablo Motos en El Hormiguero ha tenido muchos invitados que han podido ponerle el programa muy cuesta arriba. Y es que el presentador, lejos de amilanarse, sabe encajar muy bien los troleos y las bromas de sus invitados.

Pero, ¿cuántas veces los ha sufrido? ¿Quiénes han sido los invitados ‘culpables’ de hacerle pasar un mal rato a Pablo Motos en El Hormiguero? Descúbrelo a continuación.

1
El caso de Daniel Brühl con Pablo Motos

Sin duda uno de los más recientes ha sido el del actor hispano-alemán Daniel Brühl quien acudió a El Hormiguero y pronunció una frase que dejó descolocado al presentador.

«Casi no vengo porque Xavi me dijo de no venir a ‘El Hormiguero».

El actor, que llegaba para presentar la película ‘La puerta de al lado’, el debut del intérprete como director, y protagonista.

Sin embargo, en un momento de su entrevista, y sabedor Pablo Motos de la afición del Barcelona del invitado, al preguntarle sobre la actualidad del equipo azulgrana, el actor no ha dudado en pronunciar esa frase con la que Gerard Piqué anunció que no iba a acudir (aunque después se ha desmentido que no tuvo nada que ver Xavi Hernández).

Atrás