Cómo hacer un pavo guisado a la jardinera que te comas con los ojos

La carne de pavo es bastante versátil y deliciosa y así como el pollo, es también muy saludable. El pavo es una de las mejores proteínas de origen animal para aquellos que presentan colesterol elevado, pero igual quieren comer ricos guisos y platos deliciosos.

Con esta receta de pavo guisado a la jardinera, no solo podrás descubrir el más rico sabor de esta carne magra y saludable, sino que te deleitaras con la más rica salsa y verduras en su punto. Quédate a conocer esta receta y prepárate parta sorprender a todos.

Ingredientes para preparar un delicioso pavo guisado a la jardinera

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación de este pavo guisado a la jardinera, son de lo más sencillos y los puedes conseguir en cualquier mercado. Una buena parte de ellos son elementos del huerto y su frescura y calidad, inundarán de sabor y color al plato. Toma nota y no te pierdas ningún detalle.

Para preparar este plato delicioso y lleno de color y sabor, vas a necesitar: ½ kg de carne de pavo sin hueso, ½ cebolla, 1 diente de ajo, ¼ de pimiento verde, ¼ de pimiento rojo, 100 gramos de guisantes, 2 zanahorias, un puñado de ramilletes de coliflor, 1 vaso de vino blanco, 1 litro de caldo de pollo casero, aceite de oliva virgen extra, harina de trigo y sal.