Quantcast

Andre El Mann Arazi: La incertidumbre económica también afecta los inmuebles virtuales

/COMUNICAE/

Los bienes inmuebles en el metaverso son un negocio caro, como el mundo real. Cuando aumenta o disminuye la demanda de una parcela en el metaverso en una zona determinada, los precios suben o bajan automáticamente. Ahora se enfrentan a su primera crisis

«Los precios de los inmuebles en algunos de los metaversos más populares se habían disparado entre un 400% y un 500% en los últimos meses, lo que refleja lo frenética que se ha vuelto la carrera por los terrenos virtuales», menciona el especialista Andre El Mann Arazi,

 Casi el 3,10% del mercado minorista utiliza metaversos, con unos ingresos anuales de 1.4477 millones de dólares en 2021. Daler Mehendi, considerado por muchos como la primera estrella del pop de la India, se ha convertido en un pionero en lo que respecta al metaverso, al comprar el «Balle Balle Land» en la entidad matriz de Facebook.

«El auge del metaverso ha hecho que los terrenos digitales adquieran un significado completamente diferente. Marcas como Nike o Gucci están adquiriendo bienes inmuebles en mundos virtuales y abriendo tiendas minoristas para sus clientes metaversos» reconoce el inversionista Andre El Mann Arazi .

Los bienes inmuebles virtuales en forma de NFT en el metaverso han cambiado las perspectivas convencionales sobre los activos digitales. Las NFT se han convertido en una herramienta única para habilitar las perspectivas de los bienes inmuebles virtuales en las plataformas del metaverso. Además, el alcance de las aplicaciones inmobiliarias del metaverso también apunta a la vinculación de los bienes del mundo real con las NFT inmobiliarias virtuales. La compra de terrenos en el metaverso sólo es posible a través de criptomonedas.

Sandbox (SAND), Decentraland (MANA), etc., son los principales proyectos metaversos que han atraído a los bienes inmuebles. Todos estos proyectos se basan en la cadena de bloques de Ethereum y utilizan criptodivisas para las transacciones que pueden utilizarse en el metaverso. Los bienes inmuebles virtuales pueden utilizarse para obtener ingresos pasivos, ya que es posible alquilar o arrendar la propiedad para obtener un ingreso mensual. El metaverso tiene una economía en ciernes que podría valer mucho más dentro de un par de años.

Cualquiera puede comprar y construir cualquier cosa en el mundo virtual. Pero antes de comprar una propiedad en el metaverso, tienes que elegir una plataforma metaversa (Decantraland y Sandbox) para comprar el terreno que afectará al proyecto elegido. Más tarde tendrá que crear una criptocartera digital que le dará acceso a las criptodivisas que posea. Además, se puede utilizar un monedero basado en el móvil o en el navegador. Y vincular el monedero digital a la cuenta de Metaverso y asegurarse de que tiene el tipo específico de cripto requerido. Y hacer clic en el botón de compra o adquisición para transferir la cantidad de cripto a cambio de bienes inmuebles. Los inmuebles de Metaverso dibujan un panorama difícil respecto al crecimiento de los inmuebles virtuales. El objetivo principal de los bienes raíces virtuales en el metaverso en estos casos se centra en mejorar la experiencia del metaverso en diferentes terrenos virtuales pero dependen de una economía sana y sobre todo de presupuestos de marketing que son los primeros en ser recortados en las crisis.

Las 3 principales empresas inmobiliarias que trabajan en el metaverso
Acura: Es la primera en construir un showroom virtual en la plataforma metaversa Decentraland.

CVS: Está interesada en introducirse en la telesalud a través del metaverso, concretamente en las áreas de atención sanitaria no urgente y servicios de nutrición y bienestar.

Estee Lauder: Hizo su debut en el metaverso durante la Semana de la Moda Metaversa de Decentraland.

«Poco a poco empresas que tienen su principal clientela en digital tenrán que invertir en inmuebles digitales. La adopción de estas estrategias por parte de los usuarios dirá si este universo tiene futuro» , finalizó Andre El Mann Arazi.

Vídeos
Andre El-Mann, Responde a Las Preguntas más Frecuentes sobre la Inversión Inmobiliaria en México

Fuente Comunicae

spot_img