Motocard ha recibido el certificado de la norma ISO 9001 y 14001 de 2015

Con este hecho, la empresa de equipación de moto demuestra ser una compañía con unos estándares de calidad y comprometida con el medioambiente.

El pasado mes de mayo, tras una exhaustiva auditoría de seguimiento por parte de la empresa SGS, la sede central de Motocard certificó la norma ISO 9001:2015 y 14001:2015, demostrando una vez más su compromiso social y medioambiental, asegurando su objetivo de velar a diario por la seguridad de los moteros y moteras. 

Por un lado, la norma ISO 9001 acredita que Motocard cumple la normativa vigente en la elaboración, ejecución y mejora continua de la calidad del servicio global. Por otro lado, la norma ISO 14001:2015 es un estándar que proporciona los requisitos para la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental y ayuda a las empresas a controlar todos los impactos que se producen durante las actividades realizadas en el medioambiente.

La empresa lleva años trabajando por este compromiso con la sociedad y con el medioambiente. Ahora, Motocard ha superado la Evaluación de Impacto B, optando a ser una empresa B Corp, tras un riguroso proceso de evaluación y verificación de sus buenas prácticas y del propósito social de sus estatutos.

Acerca de Motocard

Motocard es la marca líder del sur de Europa en equipación y accesorios de moto. Lleva 40 años ofreciendo los mejores productos del mercado, para equipar a moteros y moteras de todo el mundo. Cuenta con 18 puntos de venta repartidos en la península, además de una tienda online para prestar servicio a cualquier aficionado allí donde se encuentre. Bajo su paraguas, también acompaña y patrocina a pilotos de motociclismo, como el Kawasaki Racing Team del WSBK, Ana Carrasco o el campeón del mundo de Enduro 2, Josep García.

62Ed0Bae49C1E