La medalla de plata de Tous que van a desear todas tus amigas

La figura del osito de Tous ha dado la vuelta al mundo hasta convertirse en una de las marcas de moda más reconocidas y demandadas a nivel internacional. Miles de personas compran cada año artículos de bisuterías de Tous como collares, gargantillas o medallas para complementar sus looks, pero parece que hay una medalla codiciado por todas y que tiene muchas papeletas de hacer ‘sold out’ en pocos días y que se convierta en el complemento del verano. A continuación, te vamos a enseñar esta medalla de plata de Tous que todas tus amigas van a querer tener en su joyero.

[nextpage]

Medalla de plata vermeil: el complemento más codiciado de Tous

Medalla De Plata Vermeil: El Complemento Más Codiciado De Tous

Los colgantes son uno de los productos más vendidos de Tous, gracias a su calidad y su elegancia que combina con cualquier tipo de prenda. Para meter un detalle más a tus cadenas tienes esta medalla de plata vermeil luna y estrellas Effecttou que se va a convertir en tu nuevo imprescindible con un tamaño de 18 milímetros, un precio de 89 euros y con un estilo minimalista que realza el cuello, pero sin sobrecargarlo en exceso. Este artículo no lleva incluido la cadena, por lo que vas a tener que desembolsar el dinero en una cadena para poder llevar esta medalla.

[/nextpage][nextpage]

Gargantilla de plata vermeil Tous Chain

Gargantilla De Plata Vermeil Tous Chain

Si quieres un colgante para poder llevar la medalla de plata vermeil, la Gargantilla de plata vermeil TOUS es el complemento que estabas buscando, ideal para este verano y que se está poniendo cada vez más de moda. Con un largo de 40 centímetros, recubierta de plata de primera ley de oro de 18 quilates, un espesor de 3 a 5 micras, sin ningún otro metal entre ambos y con un precio de 65 euros es uno de los productos de bisutería de TOUS perfecto para regalar a tus amigas.

[/nextpage][nextpage]

Collar de hilo trenzado multicolor con cierre de plata vermeil Effecttous

Collar De Hilo Trenzado Multicolor Con Cierre De Plata Vermeil Effecttous

Una de las opciones más innovadoras que nos encontramos en la sección de bisutería de Tous es este Collar de hilo trenzado multicolor con cierre de plata vermeil Effecttous. Una mezcla perfecta entre la elegancia y el estilo hawaiano gracias a su trenzado multicolor que sumará un toque juvenil y divertido a tus ‘looks’ durante esta época estival. Con un largo de 42 centímetros, bañado en plata de primera ley y con un cierre de mosquetón de plata vermeil que está a un precio de 45 euros en la tienda online.

[/nextpage][nextpage]

Colgante medalla de plata silueta oso Effecttous

Colgante Medalla De Plata Silueta Oso Effecttous

El osito de Tous es uno de los monogramas más famosos dentro del mundo de la moda, por ello la marca de Barcelona vende este colgante medalla de plata silueta oso Effecttous para los más amantes de la marca. Con su diseño clásico que forma parte de la colección Effectous tiene un corte minimalista que enamora por su sencillez, un tamaño de 18 milímetros, un punteado en el borde exterior y que puedes encontrarlo en la tienda online de Tous o es sus establecimientos a un precio de 69 euros.

[/nextpage][nextpage]

Gargantilla bolitas de plata

Gargantilla Bolitas De Plata

Uno de los esenciales que debemos tener en nuestro joyero es esta gargantilla de bolitas de plata que tiene un precio de 25 euros, uno de los precios más accesibles de toda la lista. Este colgante es uno de los más llamativos gracias a la gargantilla que complementa y suma al collar principal, además está bañado en plata de primera ley, tiene un largo de 44 centímetros y pesa unos dos gramos convirtiéndose en un complemento ideal para este verano.

[/nextpage][nextpage]

Gargantilla de plata vermeil TOUS Good Vibes

Gargantilla De Plata Vermeil Tous Good Vibes

Uno de los modelos más de moda y que todas las personas quieren tener es esta gargantilla de plata vermeil TOUS Good Vibes. Es el diseño más moderno de todos los colgantes de esta lista y, sobre todo, es el primero que tiene un color dorado que suele ser uno de los preferidos para el verano ya que resalta el moreno de la piel. Este colgante tiene unas anillas ovales de 2,1 centímetros, un cierre de clip, una longitud de la gargantilla de 45 centímetros, está bañada en plata de primera ley recubierta de oro de 18 quilates con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

[/nextpage][nextpage]

Gargantilla de plata vermeil y gemas Tous Good Vibes

Gargantilla De Plata Vermeil Y Gemas Tous Good Vibes

En la colección de Good Vibes podemos encontrar infinidad de modelos con diferentes anillas, gargantillas o gemas, aún así nos hemos decantado por esta gargantilla de plata vermeil y gemas TOUS Good Vibes por su similitud con los collares de bolas que hacíamos durante el verano. Este colgante es de plata vermeil con bolas facetadas de 3,2 milímetros de amatista, topacio azul, cornalina, citrino, cuarzo cristal de roca, granate, crisoprasa, iolita, labradorita, lapislázuli, peridoto, cuarzo ahumado y bola lisa de turquesa de 3,5 milímetros y la podemos encontrar a 95 euros sin gastos de envío en la página web de Tous.

[/nextpage][nextpage]

Cadena mediana cordón de plata vermeil Tous Chain

Captura8

Para finalizar la lista de los mejores complementos de Tous para este verano tenemos la cadena mediana cordón de plata vermeil TOUS Chain. Esta cadena es de plata vermeil con anillas multi cordón para poder regular la longitud que es de 70 centímetros, de plata de primera ley cubierta por oro de 18 quilates con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos que tiene un precio de 119 euros.

[/nextpage]