Así fue asesinado Mario Biondo, el exmarido de Raquel Sánchez Silva

-

Uno de los crímenes que paralizaron a España fue el de Mariano Biondo, expareja de Raquel Sánchez Silva, quien fue encontrado muerto el 30 de mayo de 2013 en su casa. Las autoridades que investigaron el caso dieron cuenta que fue hallado semiahorcado y con evidentes signos de violencia. Su exmujer, la presentadora española, tuvo un fuerte cruce con la familia del cámara, quienes nunca creyeron la versión oficial de la Justicia española sobre el suicidio como causa de la muerte.

En este sentido, la Justicia italiana afirmó que el fallecimiento se produjo por un homicidio. En este artículo te contaremos todo lo que se sabe del caso.

3
Es demasiado parte para llevar a cabo las “diligencias” correspondientes

Es demasiado parte para llevar a cabo las “diligencias” correspondientes

Tal y como adelantamos, este lunes 1 de agosto se conoció que Mario Biondo fue asesinado, sin embargo, hasta el momento se desconoce quienes fueron los autores del hecho. Lastimosamente, más allá de que se conozca la causa del fallecimiento, de acuerdo a lo expresado por la Justicia de Italia, es demasiado tarde para llevar a cabo las “diligencias” que corresponderían. A continuación, les contaremos que más dijo la Justicia al respecto.