Así fue asesinado Mario Biondo, el exmarido de Raquel Sánchez Silva

-

Uno de los crímenes que paralizaron a España fue el de Mariano Biondo, expareja de Raquel Sánchez Silva, quien fue encontrado muerto el 30 de mayo de 2013 en su casa. Las autoridades que investigaron el caso dieron cuenta que fue hallado semiahorcado y con evidentes signos de violencia. Su exmujer, la presentadora española, tuvo un fuerte cruce con la familia del cámara, quienes nunca creyeron la versión oficial de la Justicia española sobre el suicidio como causa de la muerte.

En este sentido, la Justicia italiana afirmó que el fallecimiento se produjo por un homicidio. En este artículo te contaremos todo lo que se sabe del caso.

2
La voz de la Justicia

La voz de la Justicia

“Los elementos que se extraen del expediente del Ministerio Público sugieren que Mario Biondo fue asesinado por manos desconocidas y posteriormente colocado en una posición capaz de simular un suicidio”, ha afirmó el juez Nicola Aiello. Al respecto, Santina, quien es su madre, manifestó que “no se suicidó, no era drogadicto, no murió en un juego erótico. No sabemos quién lo mató, pero al menos le hemos devuelto la dignidad”.