Estos son los resultados de la tercera autopsia de Mario Biondo

Mario Biondo, quien estuvo casado con la presentadora Raquel Sánchez Silva, fue encontrado muerto en extrañas circunstancias en su domicilio en el mes de marzo de 2013. Mucho se ha escrito sobre su fallecimiento y muchas fueron las hipótesis sobre muerte.

Los familiares del cámara de televisión nunca estuvieron de acuerdo con la versión oficial, que apuntaba al suicidio como principal causa de la muerte, y solicitaron a las autoridades españolas que un forense italiano realizará una nueva autopsia del cadáver, la tercera.

Los resultados de éste último examen corroboran las tesis de los forenses españoles: Mario Biondo se suicidó. Así lo ha confirmado Carmelita Morreale, abogada de la familia Biondo, tal y como recoge el diario italiano “La Reppublica”.

Según señalan los peritos de la Fiscalía de Palermo, Biondo se quitó la vida de manera voluntaria. Sin embargo, los progenitores del camarógrafo siempre han sostenido que la muerte de su hijo fue un asesinato y no un suicidio.

“Nuestros consultores ya están trabajando porque creemos que hay muchas inconsistencias y aspectos para explorar más a fondo. Nos sorprendió mucho este resultado, pero no nos rendimos”, continuó con sus declaraciones la abogada.

“Mi hijo fue asesinado. La verdad se sabrá en breve”, aseguró por su parte la madre de Biondo, Santina D’Alessandro, hace escasos meses.