viernes, 19 abril 2024 4:20

Delanteros del Real Madrid que fueron un fiasco

Muchos fanáticos -e incluso expertos en fichajes- hablan de esos jugadores del Real Madrid que han resultado ser un auténtico éxito. Pero pocos analizan qué ha sido los más malos que hemos visto en la entidad merengue. Es decir, esos jugadores que por una u otra razón no alcanzaron la meta de imponerse en el equipo de la capital de España, afirmando que el reto les quedó demasiado grande. El día de hoy, te traemos este listado con 10 futbolistas que pifiaron durísimo y fueron una decepción.

Federico Magallanes

Federico Magallanes

Federico Magallanes es uno de los exjugadores de fútbol que pasó por las filas del Real Madrid sin pena ni gloria. Prácticamente nadie sabe que él estuvo en el Santiago Bernabéu, porque realmente fue invisible en el conjunto blanco.

El uruguayo se instaló en Valdebedas en el año 1998, luego de haber jugado en las filas del Atalanta. Habían muchas expectativas de lo que lograría, pero nunca jugó un partido oficial. Como tal, participó en la pretemporada y, como no cuajó, lo mandaron al Racing Santander.