Quantcast
martes, 4 octubre 2022 22:42

Delanteros del Real Madrid que fueron un fiasco

Muchos fanáticos -e incluso expertos en fichajes- hablan de esos jugadores del Real Madrid que han resultado ser un auténtico éxito. Pero pocos analizan qué ha sido los más malos que hemos visto en la entidad merengue. Es decir, esos jugadores que por una u otra razón no alcanzaron la meta de imponerse en el equipo de la capital de España, afirmando que el reto les quedó demasiado grande. El día de hoy, te traemos este listado con 10 futbolistas que pifiaron durísimo y fueron una decepción.

Elvir Baljić

Elvir Baljić

El que fue delantero, Elvir Baljić, tuvo la oportunidad de jugar en varias ligas de Europa. Una de ellas fue la turca, en donde le fue bastante bien, y desde donde pudo cautivar a equipos de LaLiga.

El mayor interesado en sus servicios fue el Real Madrid. Estos lo ficharon para que estuviera en la alineación blanca; pero a partir de allí, se vino la mala racha del jugador.

El mismo pasó por varias lesiones que lo dejaron petrificado del conjunto en donde pudo marcar un gol. Los del Bernabéu no podían con la ira de haber pifiado tanto al haberlo fichado, pero el mal estaba hecho.