Quantcast

Productos antimosquitos que no valen para nada la pena según la OCU

Recientemente la organización de la OCU hizo un comunicado sin ánimo de lucro donde se encargó de confirmar cuales repelentes e insecticidas son los verdaderamente efectivos para combatir y prevenir las picadas de estos mosquitos y mantenerlos alejados de nuestra piel.

La OCU, también conocida como la Organización de Consumidores y Usuarios se ha tomado la molestia de advertirle a las personas que muchos de los antimosquitos que se encuentran a la venta no son tan efectivos como nos hacen creer, ya sea que los utilices en la época de verano y afuera o dentro de la casa seguirás sin obtener ninguna protección de ellos.

Repelentes e insecticidas

Repelentes e insecticidas

Como todos sabemos, los insecticidas son utilizados con el fin de poder alejar a los molestos mosquitos, y por lo general se esparce en interiores y espacios cerrados. Un insecticida puede encontrarse en distintos tipos, ya que posee varias presentaciones, ya sea un insecticida en aerosol o mediante enchufe de carga.

La OCU nos revelo que los insecticidas que vemos en esas 2 presentaciones son los más efectivos para utilizar si alguien quiere deshacerse de los mosquitos en su hogar, ya tienen un efecto bastante rápido y my eficaz, teniendo el poder de acabar con todos los mosquitos se encuentren en el espacio donde se coloco el producto en menos de 5 minutos.