Quantcast
miércoles, 10 agosto 2022 11:22

Delanteros del Real Madrid que fueron un fiasco

Muchos fanáticos -e incluso expertos en fichajes- hablan de esos jugadores del Real Madrid que han resultado ser un auténtico éxito. Pero pocos analizan qué ha sido los más malos que hemos visto en la entidad merengue. Es decir, esos jugadores que por una u otra razón no alcanzaron la meta de imponerse en el equipo de la capital de España, afirmando que el reto les quedó demasiado grande. El día de hoy, te traemos este listado con 10 futbolistas que pifiaron durísimo y fueron una decepción.

Peter Dubovsky

Peter Dubovsky

Peter representó a Eslovaquia en el fútbol profesional, y sí que pudo haber hecho un mejor trabajo en el Real Madrid. La mala suerte lo acompañó en esa travesía que quedará en la historia como una de las peores para el Real Madrid.

El jugador que ya ha fallecido se instaló en el club en año 1993. En dos temporadas el equipo lo estaba sacando de la entidad, porque no cumplió con las expectativas.

En su corta etapa nada más pudo encajar tres goles y consiguió lugar en el equipo por cinco partidos. Tras haber defraudado a la afición merengue, optó por irse al Oviedo.