Quantcast

Esta es la receta original del batido de Oreo del VIPS

Si te has deleitado alguna vez con el batido de Oreo del VIPS, seguramente te ha provocado replicarlo en casa, pero no alcanzas el mismo resultado delicioso y emblemático que tanto te enloquece. Si es así, puedes estar tranquilo, pues con esta receta que te compartiremos, tendrás entre tus manos el sabor más auténtico sin salir de casa. 

Este batido es dulce, saciante y delicioso, así que lo mejor será prepararlo para esas tardes calurosas en las que hace falta un postre, pero también urge refrescarse. No te pierdas de ningún detalle y anímate a prepararlo.

 

Con qué acompañar este rico batido

Esta es la receta original del batido de Oreo del VIPS

Este batido de galletas Oreo, no solamente es muy rico, sino que también es bastante saciante; es por esta razón que, básicamente, no es necesario acompañarlo con algún otro elemento, pues es, en sí mismo, una delicia que no requiere de nada más.

Puedes duplicar las cantidades si tienes más invitados en casa e incluso utilizar menor proporción en caso de tratarse de un capricho que quieres darte a solas en una calurosa tarde de verano. El máximo placer está garantizado con esta rica bebida.

¿Te quedaron algunas galletas Oreo? No dudes en aprovecharlas y prepara unas ricas galletas rellenas, un helado delicioso o un espectacular bizcocho de microondas que tendrás listo en 5 minutos.