Quantcast

El presentador de Telecinco que se ha casado tres veces en un año

‘Hasta que la muerte os separe’ ha sido, durante siglos, la duración obligada de todo matrimonio legal a ojos del altísimo. El resto de la fórmula, la de ‘en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza’, daba una buena pista sobre por qué era tan importante para aquellos que viven en el mundo material. Ahora lo hemos entendido. Y es que hace un tiempo salió a la luz que un afamado presentador de Telecinco se ha casado varias veces…

Pero no a lo largo de su vida, que podría ser lo más normal, sino… ¡hasta tres veces en un mismo año! Todo un hito del que sabemos que ha sido todo por amor, y del que a ojos del de arriba (y de la ley, claro) se correspondió en un mismo año natural. Perteneciente siempre a la cadena del grupo Mediaset, ¿quieres saber quién es? Lo repasamos.

La segunda boda fue en su casa y una tercera oficial en el ayuntamiento

Sobre la misma, tanto Loles Silva como el presentador de Telecinco participaron en las labores que lleva allí a cabo la ONG Anidan y compartieron unos días con miembros de una tribu Masai.

“En Massai Mara, en la Mañata, donde nos casamos por el rito Maasai, hay una escuela pequeña creada por nuestro hacedor de sueños cumplidos. Compramos pupitres para los niños y hoy han llegado“, confesó la propia mujer en su cuenta de Instagram en 2019.

Poco después, el presentador se pronunció en una entrevista para ‘El Mundo’: “Nos casamos porque surgió, nos apeteció. Nos surgió la primera boda por mediación de un amigo en Kenia y celebraros allí con el rito masái. Luego, celebramos nuestra propia boda en casa y luego tuvimos una celebración ya oficial en el ayuntamiento. Solo surgió así”.