Quantcast

El mundo se acabará en 20 años: estos son los motivos

Que no cunda el pánico. Antes de nada, debemos avisar de que esto no es una predicción ni una afirmación. Sin embargo, es cierto que hace 25 años, la revista The Wired hizo un artículo similar y lo clavó. 10/10. Así que nosotros no queremos ser menos. ¿Por que se puede acabar el mundo en 20 años?.

Si hace unos años, alguien nos dice que íbamos a pasar por esta fatídica pandemia, que el cambio climático iba a afectarnos de esta manera o que se acercaba una crisis económica en todo el mundo como la que ya tenemos encima, nadie se lo habría creído. Sin embargo, así estamos. Ahora bien, ¿Qué podría arruinar el futuro?

Reelección de Donald Trump

Esta es la buena. Parece que ya nos hemos olvidado del bueno de Donald. Pero el sigue ahí, esperando su oportunidad y sus seguidores no parecen haber disminuido, más bien al contrario. Que tiemble todo el mundo.

Y mientras tanto, ya quedan poco más de dos años para las próximas elecciones. ¿Será capaz de volver a presentarse?. ¿Resistirá Biden?. Lo cierto es que la economía no da respiro al líder demócrata y todo apunta a que la crisis económica no ha hecho más que empezar. Además, los conflictos alrededor de todo el mundo, no paran de sucederse y EEUU parece haber perdido su papel predominante. Un buen caldo de cultivo para Trump…