Quantcast

Los principales beneficios del Botiquín Bio de AYDOAGUA

En los imprevistos diarios, es importante contar con un botiquín de primeros auxilios, para enfrentar situaciones diversas, donde pueden ocurrir accidentes que generan dolencias o malestar.

Desde aliviar una picada de mosquito calmando la piel a repeler insectos, cuidar una quemada, evitar un moratón o hematoma, curar llagas corporales o la eliminación de verrugas antiestéticas, hasta regenerador capilar. También para el alivio del dolor muscular, articular y óseo, o contracturas a nivel profundo en el deporte. Hasta múltiples patologías internas bucales en encías o en el cuidado íntimo.

Por eso, AYDOAGUA cuenta con una línea especial de productos veganos naturales que integran el botiquín bio en antiséptico regenerador que fortalece la microbioma de la piel y su medio con las condiciones del pH fisiológico.

Entre el Kit botiquín está el Spray de alcance profundo regenerador y el Gel cicatrizante. Ambos productos naturales de aroma neutro, son elaborados con ingredientes veganos y ecológicos antialérgicos con el objetivo de cubrir varios cuidados relacionados con la salud.

¿Cuáles son los beneficios del botiquín bio de AYDOAGUA?

La formulación en la que se basan los productos del Kit botiquín bio contiene propiedades regenerativas que permiten desinfectar sin dolor, neutralizar elementos patógenos y equilibrar el pH. De igual manera, favorecen la bioestimulación física y energética, por lo que quien lo aplica, incrementa su resistencia a todos los procesos corporales.

Otra de las ventajas del botiquín bio es que está recomendado para todo tipo de pieles, incluyendo a quienes sufren de piel grasa, atópica, seca, mixta, reactiva o la piel sensible de bebés y embarazadas. Al penetrar en profundidad a nivel celular, produce un beneficio en los procesos metabólicos del cuerpo, aumentando los niveles de oxígeno e hidrógeno y agrega energía en las células.

Por otra parte, los productos del kit contribuyen en el proceso de regeneración del organismo, además de refrescar, calmar, con efecto antiinflamatorio y analgésico al desinfectar de manera astringente con propiedad antiacné. Beneficios al humectar, renovar y rejuvenecer la melanina y el colágeno, todas estas bio acciones sin efectos secundarios.

Con su fórmula específica antioxidante, tanto el espray como el gel, tienen características de la cosmética natural, saludable y sostenible.

¿Cómo y en qué casos se recomienda aplicar los productos del botiquín bio de AYDOAGUA?

Una de las características más importantes de los productos AYDOAGUA es su versatilidad, lo que permite aplicar el botiquín en situaciones propias de la vida cotidiana. Por ejemplo, en caso de sufrir patologías internas relacionadas con la higiene bucal o íntima y patologías externas como dolencias musculares, con el adicional de que también aportan varias vitaminas, oligoelementos y aminoácidos.

Por ese motivo, los médicos recomiendan su aplicación en medicina para terapias de osteopatía en osteomuscular y osteoarticular, cuidado del bebé en pediatría, cráneo-sacral, biofísica magnética, terapias faciales, detox, acupuntura y otros tratamientos de carácter estético capilar, con infinidad de funciones relacionadas con el cuidado corporal interno y externo.

El Kit antiséptico botiquín consta de un protocolo sencillo de aplicación según tipo de dolencia y disponible en la tienda online.

Además, en la categoría del botiquín bio, aparecen en envases reciclables del kit botiquín para humano con ambos formatos de botellas rellenables de un litro y el kit botiquín de animales.

Debido a que el botiquín viene en una bolsa de organza para el transporte de los productos ecofriendly, es bastante sencillo y su aplicación en las zonas afectadas puede realizarse en cualquier momento.

Por último, AYDOAGUA acaba de incorporar un nuevo formato: el doble botiquín para avión, diseñado y siguiendo las medidas que permiten las legislaciones de los aeropuertos.

Acciones humanitarias del kit botiquín bio de AYDOAGUA

Un ejemplo de la historia y lo recomendados que son los productos del botiquín bio de AYDOAGUA o también llamado External spray AyDo, es que fue creado por el Sr. Ayhan Doyuk, AyDo World Projects para conformar el kit de primeros auxilios en 1991 durante la Guerra del Golfo en el Movimiento Internacional y aplicados por equipos de la Cruz Roja.

De esa manera, fue posible cubrir las acciones de asistencia humanitaria en cuadros infecciosos, en curar diversas patologías internas y externas, gracias a la acción de la tecnología biomimética AyDo plenamente biológica y natural cruelty free