Una mala jugada: El gran fichaje que se le escapa a Florentino Pérez

-

Florentino Pérez sabe muy bien que en el mercado de fichajes no hay que confiarse, porque de la noche a la mañana las cosas pueden cambiar. Los del Real Madrid tienen en su lista de posibles fichajes -a corto plazo- a un jugador que lo tiene todo para ser el próximo heredero de la delantera merengue. Sin embargo, la lucha por ese jugador será a muerte, por lo que existe la posibilidad de que ocurra una traición hacia los blancos.

10
El Chelsea va ganando esta puja

El equipo que no estaba en el radar, y que pudiera dar la sorpresa con el fichaje de Endrick, es el Chelsea. Los «blue» han estado trabajando para generar transferencias, pues han tenido que desprenderse de muchos jugadores, pero no pierden el foco y buscan ordenar su formación.

Por eso, el equipo londinense, contra todo pronósticos, está lanzando una oferta superior a la de Florentino Pérez. Y quizás en este mismo ciclo de verano concreten esa alianza.

Todos estaban dejando relegados a los de Thomas Tuchel. Y justamente se han colado en esta operación que parece será de ellos. Claro está, el jugador llegaría en el año 2024, toda vez sea mayor de edad; siendo así la nueva decepción de Florentino tras lo ocurrido con Kylian Mbappé.

Siguiente