Quantcast

EXIT® Madrid es un escape room con sello de calidad que permite abrir una de sus franquicias

El escape room es una modalidad de ocio diseñada para que los participantes apliquen su lógica, intuición, capacidad analítica y creatividad a la hora de trabajar en equipo.

La iniciativa ha cobrado auge en los últimos años y, actualmente, existen múltiples empresas y franquicias que ofrecen dichos servicios.

Una de las franquicias rentables en este campo es EXIT® Madrid, que proporciona este juego para adultos en la capital española. Se trata de una marca reconocida en el sector y, por ello, asegura ser una inversión rentable.

Las salas de escape de EXIT® Madrid

EXIT® Madrid cuenta con 5 salas de autor con una ambientación inspirada en distintas épocas y temáticas. La decoración transporta a los participantes a los años 1932, 1942, 1962, 1976 y 2010. Cada juego es diferente y tiene desafíos particulares que las personas deberán descifrar en un tiempo menor a 66 minutos.

Las personas pueden participar en equipos de 2 a 30 miembros con un máximo de 5 participantes por sala. También existe la modalidad de combate, en el que dos grupos compiten contrarreloj para ver quién logra resolver los enigmas primero o con menor número de pistas.

Gracias al éxito y reconocimientos obtenidos, la marca ha decidido expandirse a otras localizaciones bajo la modalidad de franquicia. La idea es que más personas puedan disfrutar de estos servicios y vivir la experiencia.

¿Qué hacer para obtener una franquicia de EXIT®?

Si un inversor desea formar parte de la firma EXIT®, solo debe realizar cuatro pasos. El primero de ellos es enviar una solicitud, en la cual se presentará la marca y el plan financiero. El segundo es una entrevista personal para conocer las implicaciones de emprender una franquicia. La finalidad es conocer cuáles son los objetivos y los obstáculos a vencer.

EXIT® ofrece a los franquiciados un acompañamiento durante todo el proceso. Esto se manifiesta en el tercer paso, en el que los inversores reciben apoyo en la búsqueda y validación de posibles locales. También se puede solicitar financiación o congelar una zona de mercado específica. Pagando el 25 % de derecho de entrada, el emprendedor podrá firmar un documento de reserva.

El cuarto paso es la firma del local y la suscripción del contrato de franquicia. En este momento, el franquiciado afinará junto a los representantes de EXIT® los últimos detalles para entrar en funcionamiento. La marca propone un modelo de negocio en el que cada franquicia es el local exclusivo de la firma en su ciudad. La empresa asegura que el éxito de este negocio se basa en los reconocimientos a la excelencia que ha recibido.