¿Dónde reservan los europeos este verano?, según Affilired

El inicio de la temporada alta ha representado un alivio para el sector turístico en términos de recuperación económica. De acuerdo con cifras presentadas por Exceltur, entre julio y agosto de 2022 se reportó un incremento del 34 % en el número de reservas de hoteles y planes de vacaciones, con respecto al mismo período del año anterior.

Si bien los destinos que eligen los europeos para pasar sus vacaciones varían de acuerdo a sus gustos y expectativas, compañías como Affilired, agencia digital especializada en gestionar campañas de marketing de afiliación en el sector turístico, han logrado reconocer cuáles son los destinos que más reservan estos viajeros para realizar actividades de turismo de cara al verano.

Destinos preferidos por los turistas europeos

Grecia se sigue manteniendo como uno de los destinos más visitados por los europeos esta temporada. Los huéspedes del norte del continente y de Francia representan el mayor porcentaje de visitantes a este país del mediterráneo, los cuales se inclinan por pasar sus vacaciones en las islas de Creta, Rodas y Kos.

España se perfila como el segundo destino con mayor número de reservas. Las islas Baleares, en particular la zona de Mallorca, sigue manteniéndose como la favorita de los alemanes, mientras que el resto de la península es considerada por los huéspedes belgas como un lugar ideal para pasar sus vacaciones.

Otros destinos menos populares, pero que gozan de una amplia afluencia de turistas son Turquía, Croacia y Chipre. Las regiones de Atalya y la Riviera Turca, han recibido en este inicio de vacaciones un número bastante generoso de turistas ingleses, lo cual representa una novedad, teniendo en cuenta que en 2021 la mayoría de turistas provenían de países como Rusia, Bulgaria e Irán.

Soluciones verticales para el sector turismo

Este contexto de reactivación y dinamización del sector representa, sin duda, una mejoría a en las condiciones económicas de hoteles, restaurantes y empresas de turismo. Para potenciar el éxito que vaticina el incremento de viajeros en este verano, Affilired ha diseñado un plan completo de promoción y marketing de afiliación, especializado en emprendimientos y corporaciones del sector turístico.

Con este servicio es posible incrementar el número de reservas directas en hoteles, restaurantes y centros turísticos, sin que esto implique una inversión alta en plataformas de promoción que pocas veces generan resultados óptimos. Affilired ofrece un modelo de marketing digital basado en el pago de comisiones por venta, únicamente cuando la reserva se confirma y se disfruta, lo cual ayuda a disminuir sobrecostes en casos de cancelación. Aquellos interesados en una asesoría especializada para aumentar su número de visitantes de cara al verano, solo deben consultar la página web de esta compañía y contratar el servicio de marketing de afiliación que más se ajuste a sus necesidades.

62Eb0A2F0073F