La ensalada de arroz definitiva que mejora a la de pasta

Durante el verano degustar de la más fresca ensalada es básicamente un ritual diario, pues se busca, no solamente, disfrutar de platillos frescos, sino también la manera de prepararlos, consiguiendo que sean saciantes y deliciosos.

La ensalada de arroz se presenta como una de las favoritas, ya que la misma resulta rica y saciante, pero más ligera que las más tradicionales de pasta. Además, al ser de arroz, es perfecta para aquellos que, por razones de salud, no pueden consumir gluten. Quédate a conocer esta receta que además es rica en proteínas y come saludable, fresco y sabroso.

Ingredientes para preparar la más deliciosa ensalada de arroz

Ensalada De Arroz La Alternativa A La De Pasta Con Mucha Proteína

Los ingredientes para preparar esta rica y refrescante ensalada de arroz, son de los más tradicionales y de uso diario; por esta razón, seguramente los tienes en tu despensa, pero no te preocupes, pues en caso de que te falte alguno, lo podrás conseguir fácilmente en cualquier supermercado.

Para preparar esta ensalada con mucha proteína, necesitas: 250 gramos de arroz, aceitunas rellenas de pimiento o de anchoas (con anchoas será más rica), tomates cherry, 3 latas de atún en agua, 8 palitos de cangrejo (surimi), aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre.