La original tortilla de patatas del Chef Bosquet que triunfará

-

Conocido por la preparación de platillos divinos y saludables, el chef Bosquet le atina completamente con esta tortilla de patatas, en la que los ingredientes son preparados de una manera muy original para tener un resultado ligero, perfecto y exquisito.

En unos sencillos pasos, el chef explica cómo puedes conseguir un plato más ligero sin necesidad de sacrificar en lo absoluto el más rico sabor; ese que caracteriza tan bien a la tortilla de patatas más tradicional. No te pierdas ningún detalle y prepárate para disfrutarla.

2
Prepara los vegetales para una cocción al vapor perfecta y saludable

La original tortilla de patatas del Chef Bosquet que triunfará

Para la cocción de los vegetales, puedes recurrir al microondas o al vapor y para que optimices los tiempos, lo mejor es ponerlos a cocinar todos juntos. Por supuesto, si los cocinas juntos, debes cortarlos diferente para que el tiempo sea el mismo y se logre a la vez que todos queden bien cocidos.

Corta las patatas de un tamaño más pequeño que los pimientos, ya que estos últimos se cocinan más rápido que el tubérculo; además, corta de tamaño medio la cebolla para que estas estén también en su punto.