La original tortilla de patatas del Chef Bosquet que triunfará

-

Conocido por la preparación de platillos divinos y saludables, el chef Bosquet le atina completamente con esta tortilla de patatas, en la que los ingredientes son preparados de una manera muy original para tener un resultado ligero, perfecto y exquisito.

En unos sencillos pasos, el chef explica cómo puedes conseguir un plato más ligero sin necesidad de sacrificar en lo absoluto el más rico sabor; ese que caracteriza tan bien a la tortilla de patatas más tradicional. No te pierdas ningún detalle y prepárate para disfrutarla.

1
Ingredientes necesarios para preparar esta tortilla de patatas al estilo del Chef Bosquet

La original tortilla de patatas del Chef Bosquet que triunfará

La tortilla de patatas se ha visto con mucha frecuencia en el medio de debates de cómo debe ser preparada; y aunque este plato tiene básicamente dos bandos de defensores (los con cebolla y los sin cebolla), lo cierto es que en la actualidad es posible disfrutarla con una gran variedad de ingredientes.

En el caso del Chef Bosquet, este no solamente añade cebollas, sino que también incorpora pimientos verdes y rojos para un resultado divino. Los ingredientes que vas a necesitar son: 600 gramos de patatas, 100 gramos de cebolla, 100 gramos de pimiento verde, 100 gramos de pimiento rojo, 5 huevos medianos, aceite de oliva virgen extra, hierbas provenzales y sal.

    

Atrás