Síntomas claros de que puedes sufrir cistitis

-

Si sientes molestias al orinar, incluso un poco de ardor, entonces es que has pillado una cistitis, o mejor dicho, la cistitis ye pilló a ti. Y no creas que es algo extraño poco frecuente, porque se trata de una de las infecciones más comunes, sobre todo en mujeres, y como la prevención es uno de los aspectos más importantes, tienes que atacarla desde temprano, para que no vayas a tener alguna complicación.

En el artículo de hoy hablaremos sobre esta dolencia común, qué es, sus causas, qué es lo que ocasiona y cómo podemos hacer para prevenirla y para tratarla, así que sólo te tomará unos cuantos minutos enterarte de todo lo que te conviene saber sobre la cistitis.

3
¿La cistitis es simplemente una infección en la orina?

La respuesta vuelve a ser no. Es común que las personas se refieran a la cistitis como una infección de orina, pero realmente esta infección no sólo involucra a la vejiga, sino que también es posible que se manifieste en otras secciones del sistema urinario, como la uretra, los uréteres y hasta puede llegar a afectar a los riñones, y dependiendo de dónde se encuentre localizada la infección, recibirá un nombre distinto.