Quantcast

Así han cambiado los protagonistas de las mejores series de los ´90

Todos tenemos un antes y un después, de eso no hay duda pero, en nuestro caso, pocas personas van a comparar cómo han pasado los años por nosotros, excepto nuestros padres, claro está. La cuestión es que la vida de los famosos es muy diferente y continuamente se está comparando el ayer con el ahora, especialmente en lo que se refiere a las mejores series y a las parejas que han surgido y que siguen juntos, o no, años después.

Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer las fotos del antes y después de las mejores series de los 90′, o al menos de algunos de sus personajes que siguen hoy en día siendo famosos o, al menos, subiendo fotos a la red para que podamos recordarlos. ¡No  te lo pierdas!

El trío perfecto de Dawson’s Creek

Fotos del antes y después de las mejores series de los ´90

Katie Holmes, James Van Der Beek y Joshua Jackson se convirtieron en el trío favorito de muchos adolescentes cuando protagonizaban la serie de Dawson’s Creek. ¿Qué ha sido de ellos después de tantos años?

Los tres han seguido en el mundo de la actuación aunque, quizá, a la que más hemos escuchado es a Katie Holmes por su polémico matrimonio con Tom Cruise. El trío lalalá ha seguido con su carrera y sería muy curioso ver un reencuentro, ¿No crees?