Estas croquetas de pollo no llevan bechamel y están igual de ricas

-

Las croquetas de pollo son toda una delicia y forman parte del recetario favorito cuando de una comida completa se trata, o cuando se quiere disfrutar de unos ricos aperitivos; son fáciles de hacer y también muy ricas. Sin embargo, estas suelen ser bastante calóricas por la bechamel con la que son preparadas. 

Imagínate por un momento, disfrutar de todo el sabor de unas ricas croquetas, pero sin las calorías añadidas de la salsa bechamel. Prepárate para disfrutarlas y verás que son igual de ricas.

2
Ingredientes que necesitas para hacer croquetas de pollo sin bechamel para 4 comensales

Tal como te he comentado, uno de los mayores atributos de estas deliciosas croquetas de pollo sin bechamel, es el hecho de lo sanas y deliciosas que estas resultan. Para dar consistencia a la masa, usarás chirivías. Veamos la lista de ingredientes que necesitas y pasemos al paso a paso, no sin antes explicarte un poco las bondades de esta raíz.

Los ingredientes que necesitarás son: 1 chirivía, 1 pechuga de pollo, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, 2 cucharadas de agua, 1 cucharadita de orégano, 1 cucharadita de albahaca, 1 cucharadita de tomillo seco, sal, pimienta y panko.