Los dispensadores de agua para domicilio y sus ventajas

Actualmente, la sociedad es consciente de la importancia que tiene mantener hábitos saludables en la alimentación, por ello es conveniente contar con un dispensador de agua para domicilio que suministre agua de alta calidad sin necesidad de estar comprando a cada instante botellas en el supermercado.

Estos dispensadores permiten acceder fácilmente a agua fría, caliente o a temperatura ambiente, sin requerir electrodomésticos como neveras, microondas o frigoríficos. Además, se trata de una solución que contribuye al cuidado del planeta porque evita el uso de químicos nocivos, ofreciendo agua mineral natural que satisface las necesidades de los consumidores. Dicho servicio es realizado por compañías especializadas en el sector como Acquajet.

Los beneficios de tener un dispensador de agua en casa

El beneficio más importante que se adquiere al disponer de un dispensador de agua en el domicilio radica en la posibilidad de beber agua de buena calidad como el agua mineral natural ofrecida por Acquajet, recogida en manantiales. Esta compañía cuenta con un servicio de agua a domicilio que le evita al cliente el tener que cargar botellas desde el supermercado hasta casa y facilita la instalación de la botella en la máquina. Dicho reparto es gratuito, por lo que el cliente solo paga por el agua que consume.

Con un dispensador de agua se ahorra espacio en la nevera, aprovechando su capacidad al 100 %, además se ahorra tiempo y dinero, ya que no es necesario salir a comprar agua, puesto que llega directamente a la puerta de casa después de contactar con Acquajet mediante su app.

Estos equipos proporcionan comodidad, tienen un sistema que regula la temperatura del agua y tienen un sencillo mantenimiento, lo que indica que tienen una larga vida útil.

Los motivos por los que es recomendable beber agua mineral

El agua mineral optimiza la funcionalidad de los riñones, el corazón y la circulación sanguínea. Al tratarse de agua libre de químicos y rica en minerales, promueve la oxigenación celular, facilita la eliminación de toxinas y agiliza el proceso de digestión, algo esencial para quienes desean bajar o mantener su peso.

Acquajet es proveedor de agua mineral natural envasada bajo rigurosos controles de calidad que garantizan la pureza del producto. La misma es ofrecida en garrafas de 19 litros, ideales para instalar en dispensadores de agua. También cuentan con fuentes de agua purificada y servicio de atención al cliente para resolver cualquier duda. Además, sus dispensadores cuentan con doble grifo para garantizar que el agua se encuentre a la temperatura preferida por el usuario.

La correcta hidratación es esencial para tener calidad de vida, por lo que el agua mineral es una gran aliada. Esta favorece la absorción de nutrientes, aporta elasticidad a la piel y retrasa la aparición de líneas de expresión, arrugas y acné. Los expertos aconsejan que los enfermos de hipertensión y osteoporosis beban agua mineral por su capacidad para regular la presión arterial y fortalecer los huesos.

62E4667691450