Quantcast
martes, 4 octubre 2022 22:50

Jóvenes promesas que sigue el Real Madrid

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser un equipo que busca talentos jóvenes. Jugadores que están dando una primeros pasos, pero con un potencial enorme para el futuro, en donde evidentemente podrían crecer en una entidad de primer nivel. Por mucho que el equipo esté consolidado, desde esta directiva están viendo a unos que otros futbolistas que están dando de qué hablar en el mercado. De hecho, pueden ser nuevas adquisiciones pensando en fortalecer a esa nueva generación de futbolistas que está en crecimiento.

Jóvenes con buena pinta para ser refuerzos

Jóvenes con buena pinta para ser refuerzos

Refuerzos es lo que necesita el Real Madrid. Por ahora, Carlo Ancelotti se siente satisfecho con el equipo que ha logrado unificar. Sin embargo, eso no los relega de ver más opciones en el mercado.

Sobre todo, jugadores jóvenes que si bien podrían no dar ese salto al equipo grande de buenas a primeras, sí que pudieran estar a las órdenes de Raúl González en el Castilla, quién sabe.

Lo que sí es cierto, es que los actuales campeones de España y Europa tienen a un grupito de elegidos que en un momento dado podrían tentar.