Si tienes fiebre está claro que tu cuerpo ya no está en las mismas condiciones de siempre. Cuando hay un aumento de la temperatura corporal, entonces hablamos de fiebre, pero hay que saber que se trata de un mecanismo de defensa ante ciertas infecciones o enfermedades varias.
Aunque es algo que siempre nos preocupa, sobre todo cuando hablamos de niños pequeños o personas enfermas, en ciertos casos, hasta hará que nuestro cuerpo tenga unos cambios importantes. No todos ellos malos, por eso, debemos conocer a fondo lo que nos ocurre cuando sube la temperatura.
[nextpage title= "Peso"]
7Pérdida de hambre
Tenemos claro que cuando el cuerpo tiene una enfermedad de tipo infeccioso, el hambre se va a reducir. Más que nada porque es otro de los métodos que tiene nuestro cerebro para seguir combatiendo contra la enfermedad. Es otro de los mecanismos de defensa que tiene ante ello.
Por lo que así, sin tomar demasiados alimentos, se podrá acceder más rápido al foco del problema. Eso sí, tampoco significa que no tengamos que comer nada. Sino que debemos llevar una dieta más saludable a la par que ligera, mientras dure el proceso febril. Aunque eso sí, sigue siempre las instrucciones de tu médico.
[nextpage title= "Crecer"]





