Quantcast

El concursante de La Voz que ahora es presentador de televisión

No faltan aquellos que piensan que hoy en día aparecer en televisión no es tan impresionante como antaño. Hoy en día hay muchas alternativas, no solo en antena, sino también en redes sociales o en Internet, que pueden hacer que la fama se le resista e incluso a aquellos que tienen su momento de gloria en la pequeña pantalla (como por ejemplo pasando por La Voz).

Pero no siempre es así. Es verdad que la memoria de la televisión está repleta de estrellas del momento que, con los años o incluso los meses quedaron en nada, pero igualmente hay quienes logran aprovechar sus andanzas televisivas para forjarse una carrera. Eso fue precisamente lo que le sucedió a un concursante de La Voz.

 

Jóvenes con talento en La Voz

El concursante de La Voz que ahora es presentador de televisión

En realidad, no fue exactamente en La Voz donde Javier Erro diera el salto por primera vez a un plató de televisión, sino en concreto a su versión para descubrir jóvenes con talento. Es decir, La Voz Kids, cuyo éxito poco o nada tiene que envidiar a la alternativa senior que tan bien funciona a nivel de audiencia.

Cuando sucedió el debut del por aquel entonces adolescente corría el año 2015. Parece que fue ayer, pero con ciertas edades los cambios se suceden de forma frenético, tanto a nivel personal como, tal y como se aprecia en este caso, profesional.