viernes, 19 abril 2024 19:07

Riqui Puig: los equipos en los que podría jugar la próxima temporada

Hay sentencias en el FC Barcelona que son inminentes. La de Riqui Puig es una de ellas, por lo que el conjunto catalán tiene que resolver el tema de su futuro que todavía no se define. El joven centrocampista tiene varias opciones sobre la mesa, aunque unas cuajan más que otras. Repasamos las alternativas que posee para jugar fuera del Camp Nou, de donde ya está sentenciado.

[nextpage]

Una condena que se esperaba

Una Condena Que Se Esperaba

Ya Riqui Puig estaba preparado para lo peor. Así que, no le cae por sorpresa la sentencia de Xavi Hernández. El jugador sabe que este es su último ciclo con los blaugranas, por lo que tendrá que jugarse la vida en otra entidad polideportiva.

La parte positiva es que no está escaso de oportunidades. Sin embargo, mientras más pasa el tiempo será más complicado pactar en este verano.

[/nextpage]

[nextpage]

Las complejidades para Riqui Puig en el mercado

Las Complejidades Para Riqui Puig En El Mercado

De alguna manera, Riqui Puig tiene que afrontar muchos escollos en este ciclo. Porque tanto para él como para el equipo donde todavía milita, será una tarea complicada para finiquitar su traspaso.

Aun cuando España es el mercado que más le puede sonreír, igual no la tiene fácil, ya que este ciclo está más apretado que nunca. Aun así, tiene encima algunas opciones que pueden ser interesante; pero que igualmente generan dudas por el hecho de que no hay nada firmado.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi descarta por completo a Riqui Puig

Xavi Descarta Por Completo A Riqui Puig

No cabe duda que Riqui Puig tiene que buscarse una nueva casa. La que había sido de él desde sus inicios quedará en el recuerdo. El entrenador le ha comunicado que este no tendrá ninguna figuración en la próxima temporada.

Así que, solo le resta encontrar nuevas chances en el mercado de fichajes para seguir creciendo en su carrera que apenas da sus primeros coletazos. El Barcelona lo quiere sacar, el jugador se quiere ir, pero aún no se define a qué entidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Una despedida aparatosa que no estaba en los planes

Una Despedida Aparatosa Que No Estaba En Los Planes

Se supone que Riqui Puig había llegado al Barcelona con el fin de convertirse en uno de los líderes del futuro. Siendo parte de la nueva generación de deportistas, el de Matadepera se había ganado el respaldo de Joan Laporta y sus secuaces.

Aunque a estas alturas no tiene oportunidad alguna de ganarse un lugar en el once blaugrana. Una pena, porque su edad invita a seguir apoyándolo, pero en el Barça solamente se quedarán con los que más estén aportando.

[/nextpage]

[nextpage]

Sin minutos es difícil que llame la atención

Sin Minutos Es Difícil Que Llame La Atención

Puede que un jugador tan talentoso como Riqui Puig no quedará desamparado. El Barcelona no lo permitirá; aparte de eso, cualquier equipo querría hacerse de sus servicios y trabajar en su redención.

No obstante, el panorama luce complejo para él, pues los clubes están fichando en función de sus necesidades. Y quizás no hay tantas alternativas para que Riqui defina su futuro. Además, el hecho de que no cuente con minutos suficientes en el club del de Tarrasa le pasa factura.

[/nextpage]

[nextpage]

LaLiga sería su mejor destino

Laliga Sería Su Mejor Destino

A Riqui Puig le conviene quedarse en España. Lo que pasa es que el Barça ya no será su club, de esos estamos claros. Aun así, LaLiga Santander es el torneo que mejor le puede servir en este momento de incertidumbre.

Primero, porque lo conoce muy bien y, segundo, es donde más podrían pelear por él. Claro está, el jugador no tiene tantas ofertas como pudiéramos pensar. Pero para tener una salida, hay dos equipos que tienen con qué hacerse cargo de él.

[/nextpage]

[nextpage]

El Celta de Vigo, uno de los equipos que puede recibir a Riqui Puig

El Celta De Vigo, Uno De Los Equipos Que Puede Recibir A Riqui Puig

Riqui Puig podría tener el respaldo del Celta de Vigo. Es el equipo que hasta ahora parte como favorito para lograr sus piernas, toda vez el Barcelona lo deje oficialmente petrificado de su entidad.

El equipo gallego se vería favorecido con esta incorporación. Y, desde luego, le darían esos minutos que por más que Xavi quiera, no podrá darle en la venidera campaña.

Obviamente, este club no es un top de España; pero por lo menos lo puede sacar de esa crisis que está viviendo actualmente.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Betis podría conquistar a Riqui Puig

El Real Betis Podría Conquistar A Riqui Puig

A muchos fanáticos también les gusta el Real Betis como el posible equipo que tenga en su once a Riqui Puig. Las probabilidades de que esto suceda son muchas. Pero a falta de una confirmación, simplemente hay que esperar para ver qué decide el combinado azulgrana.

Los verdiblancos vienen de una extraordinaria campaña. Y sí que pueden acabar con el favoritismo que tiene el Celta. Pese a ello, también dependerá de los intereses del mediocampista.

[/nextpage]

[nextpage]

Querría un equipo de mayor nivel

Querría Un Equipo De Mayor Nivel

Ciertamente, Riqui Puig no está en blanco en este asunto de fichajes; pero sí querría clubes un poco más poderosos de los que hasta ahora han dado un paso adelante por sus servicios.

De momento, el torneo español le deja solamente dos chances que medita muy bien para saber qué decisión tomar. Sobre todo, porque el tiempo se agota e igualmente debe corroborar lo que le plantean fuera de España.

[/nextpage]

[nextpage]

Portugal e Italia se meten en la pelea

Portugal E Italia Se Meten En La Pelea

Riqui Puig podría arriesgarse a vivir una aventura totalmente diferente a la que se prevé. Tiene la posibilidad de irse del país para arribar a tierras portuguesas o italianas.

Los del Oporto y Lazio últimamente han asomado que quisieran hacerse de dicho jugador. Pero estos no le han colocado la oferta en sus manos.

Los expertos en fichajes creen que el jugador tratará de quedarse en casa; aunque si no le queda más remedio, alzará su vuelo para florecer lejos de casa.

[/nextpage]