Los ocho descartes de Xavi para el Barcelona

-

No es que Xavi Hernández sea un hombre de poca fe, sino que él sabe perfectamente que en este nuevo ciclo no hay margen alguno para pifiar. Es por eso que tiene su lista de sentenciados que cada día se extiende más. Por muy considerado que sea el entrenador del FC Barcelona, este tiene que poner mano dura con ciertos jugadores que parece no están en su lista de pupilos. Vamos a ver quiénes son y por qué están en ese grupo de relegados.

8
Óscar Mingueza quedará fuera del club catalán

Luego de haberlo formado en el equipo B, y darle importancia en la plantilla grande, el Barcelona plantea darle salida cuánto antes a Óscar Mingueza.

Es uno de los jugadores que seguramente veremos fuera del club en este mismo ciclo. Aunque todavía hay que esperar un pronunciamiento oficial de la entidad catalana.

Xavi ha dicho que no lo desea en el combinado azulgrana. Y si se cumplen los pronósticos, existe la posibilidad de que el jugador se quede en España. Pese a ello, se cambiaría a las filas del Celta de Vigo, uno de los favoritos para hacerse de sus servicios.