Los Mossos investigan siete denuncias por pinchazos en Cataluña

Los Mossos d’Esquadra están investigando siete denuncias por pinchazos en discotecas, seis de ellas en Lloret de Mar (Girona) y una en Barcelona, según han explicado fuentes policiales este jueves.

Asimismo, han explicado que otra mujer ha recibido un pinchazo en una discoteca del barrio del Eixample de Barcelona este miércoles de madrugada, aunque la víctima todavía no ha presentado denuncia en dependencias policiales.

En redes sociales, la joven ha relatado que cuando notó el pinchazo en el muslo, se dirigió al portero de la discoteca y, a los 10 minutos, se quedó semiinconsciente y con una sensación de que «tenía que decir y hacer todo» lo que le dijeran.

En el informe médico que adjunta en Twitter la propia joven, el médico que la atendió asegura que presenta en la cara interna izquierda del muslo una lesión «eritematosa en forma de placa de un centímetro».

«Parece que se trata del mismo ‘modus operandi’ que se está viendo últimamente en redes sociales y también en las noticias recientemente», añade.