Quantcast

Software TPV para hacer más sencilla la gestión de los negocios hosteleros, con Miss Tipsi

Un amplio sector del comercio está formado por compañías especializadas en la venta de productos o servicios al consumidor final. Dentro de esta categoría se incluye el sector hostelero. En este tipo de negocios de atención masiva, es fundamental agilizar las transacciones de compra y venta. Una muy buena opción para conseguirlo es la implantación de dispositivos TPV, los cuales permiten centralizar las operaciones, optimizando así el tiempo y la eficiencia de estos procesos.

Miss Tipsi ofrece un software TPV hostelería intuitivo, rápido y fiable, que se adapta perfectamente a negocios de todos los tamaños. Este sistema ayuda a reducir los errores, agilizar las comandas y, sobre todo, mejorar el servicio al cliente.

Beneficios de implementar un software TPV para hostelería

Un software TPV permite al empresario tener un control total sobre su negocio, facilitando la realización de transacciones. El programa TPV ayuda a generar tickets de venta, acceder a la información sobre cobros y pagos, controlar la caja a tiempo real y gestionar los inventarios, entre otras muchas opciones.

Elegir un buen programa TPV puede hacer que una empresa tenga mayor rentabilidad y mejore cada uno de sus servicios considerablemente. Pero la mejora principal reside en la atención al cliente, lo cual es fundamental en los negocios de hostelería. Por tanto, un software TPV se convierte en mucho más que un dispositivo de gestión del negocio. Pasa a ser un gran ayudante para fidelizar a un mayor número de clientes con una atención rápida, satisfactoria y personalizada. En consecuencia, se genera un aumento considerable de las ventas e ingresos.

Miss Tipsi ayuda a mejorar la experiencia de los clientes

Miss Tipsi es una empresa creada por y para hosteleros que ha desarrollado un software TPV de referencia en el sector. Este incluye un módulo central de compras completo, sistema híbrido onlineoffline, arquitectura multi-local, múltiples integraciones externas, digitalización de facturas y albaranes y mucho más. Su interfaz es intuitiva, fácil de usar, personalizable y flexible.

Este sistema TPV actúa como una extensión más, completamente integrada en el funcionamiento diario de la empresa. Con su uso, es posible agilizar el servicio, mejorar la experiencia de los clientes y, así, maximizar los beneficios del negocio.

En Miss Tipsi ofrecen la posibilidad de programar un demo de manera gratuita para mostrar por qué y cómo su sistema TPV para hostelería puede ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos. Además, se preocupan por ofrecer un excelente servicio de atención a los profesionales de la hostelería que deciden adquirir sus servicios. Por este motivo, mantienen un contacto directo y continuo con ellos, a fin de resolver todas las dudas presentadas.