¿Rafa Nadal en Montreal? Esto es lo que sabemos

-

Rafa Nadal está pasando por momentos críticos en su carrera que podrían ser determinantes para su continuidad. Pero como cada vez que lo vemos con un pie y medio fuera de la pista llega la resurrección, pues parece que eso nuevamente será parte de la realidad del tenista balear. Y es que, en la nueva parada de Masters 1000, que será en Montreal, Canadá, existe la posibilidad de que el mallorquín haga acto de presencia. Quedan pocos días para tal evento, pero suena con mucha fuerza la actuación del vigente campeón de Australia y Roland Garros.

10
La ambición del tenista

Rafa siempre ha dicho que mientras su cuerpo le permita estará jugando. Por eso, se prevé que integre el cuadro principal de la Rogers Cup 2022. Sería una nueva oportunidad para ampliar el número de trofeos que tiene en la Rafa Nadal Academy.

Muchos creen que el tenista debería descansar. No obstante, al balear le encanta competir y su fanaticada lo pide en la pista. Si va a Canadá aterrizaría como favorito para llevarse su sexto título en dicho torneo, que históricamente le ha dado resultados extraordinarios.

Siguiente