Haz en casa el Taco Bell más ligero y saludable con un sabor delicioso

Si eres amante del sabor de los burritos al estilo de Taco Bell, seguramente has caído alguna vez en lo adictivos que estos resultan y terminas dándote un atracón del que después te arrepientes por todas las calorías que este plato contiene. 

Para que puedas comer sin ningún remordimiento, quédate a conocer esta propuesta única y deliciosa que compartieron desde Fit Happy Sisters y date el gustazo de tu vida de manera saludable y además deliciosa. 

Ingredientes que necesitas para unas 4 a 6 raciones a lo Taco Bell

Burritos

Preparar en casa una comida deliciosa y saludable es más fácil de lo que crees y el resultado dependerá de la utilización de los ingredientes correctos y técnicas de cocción adecuada. Como verás, solo va a necesitar ingredientes puntuales para 4 a 6 raciones deliciosas.

Los ingredientes que necesitarás son: 260 gramos de salsa de tomate casera (preparada con poco aceite), 700 gramos de carne de ternera magra y picada, 12 tortillas de trigo integral, 1 cebolla morada finamente picada, 2 tazas de maíz cocido, 2 tazas de pimiento rojo picado en cubos pequeños, crema de aguacate, queso mozzarella rallado a tu gusto, 2 cucharadas de ajo en polvo, 2 cucharadas de pimentón dulce o picante, pimienta negra recién molida y sal.